Jueves, 14 octubre 2010
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ganó la acción colectiva promovida contra la aerolínea Aviacsa, por lo que usuarios afectados por la suspensión de operaciones de la empresa podrán reclamar el monto de lo perdido.
La dependencia representó a mil 308 viajeros afectados por el cese de la aerolínea que dejó de volar el 2 de junio de 2009.
En un comunicado, la Procuraduría explicó que todos aquellos consumidores perjudicados deberán entregar el boleto electrónico acompañado del recibo de pago o el estado de cuenta bancario correspondiente, o bien el boleto impreso expedido por la aerolínea...Ver nota completa
La dependencia representó a mil 308 viajeros afectados por el cese de la aerolínea que dejó de volar el 2 de junio de 2009.
En un comunicado, la Procuraduría explicó que todos aquellos consumidores perjudicados deberán entregar el boleto electrónico acompañado del recibo de pago o el estado de cuenta bancario correspondiente, o bien el boleto impreso expedido por la aerolínea...Ver nota completa
Fuente: Agencias, Uno Noticias
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